No se pudo. La Selección Mexicana de futbol quedó eliminada tras caer ante Colombia en el tercer partido de la Fase de Grupos del Mundial Sub 17 de futbol femenino de la FIFA, que se disputa en la India,
El Tri llegó con esperanzas de avanzar al ser segundo lugar del Grupo C y sólo necesitaba una victoria para superar en la clasificación a las cafetaleras.
Durante los primeros minutos, las mexicanas dominaron el encuentro y constantemente llegaban a la meta contraria sin encontrar la oportunidad de anotar un tanto.
Ya en la agonía de la primera mitad, las colombianas fueron más letales. Juana Ortegón consiguió abrir el marcador con un remate de media distancia en el minuto 41.
A pesar de que las Tricolor comenzaron la parte complementaria buscando la igualdad, la defensa cafetalera cerró los espacios y evitó mayores problemas.
Tras un error en la zaga mexicana al 74', Linda Caicedo marcó la diferencia, aunque la misma capitana protagonizó un gol en contra al interponerse en un remate que sentenció el marcador a 2-1.
Las mexicanas no consiguieron darle la vuelta al partido, clasificándose por primera vez Colombia a los Cuartos de Final.