La Selección Mexicana Femenil anunció que Christina Burkenroad no estará disponible para el partido contra Trinidad y Tobago el martes debido a una lesión, por lo que el ataque Tricolor llegará mermado a su segundo compromiso de esta Copa Oro Femenil.
La delantera mexicana fue diagnosticada con un desgarre en el oblicuo izquierdo, lo que la obligará a abandonar la concentración del conjunto mexicano previo al partido que tendrán contra Trinidad y Tobago. De esta forma Christina se unirá a Diana Ordóñez como las dos bajas que tendrá la Selección Mexicana Femenil para su próximo compromiso en el Estadio Hidalgo.
Cabe destacar que la futbolista de las rayadas llegó a esta concentración con algunas molestias según el director técnico Pedro López, al finalizar el partido contra Puerto Rico en el Estadio Azteca comentó en conferencia de prensa que Burkenroad traía ciertas molestias, lo que provocó que tuviera que abandonar el terreno de juego más adelante en el compromiso.
Ante esta situación, el director técnico español deberá de echar mano de Charlyn Corral o Kiana Palacios para tomar la punta del ataque mexicano, el cual deberá de mejorar su contundencia de cara a portería si si quiere asegurar el primer lugar del grupo.