La Federación Mexicana de Fútbol ha anunciado un cambio en la gira del Tri programada para el mes de septiembre. Los partidos ante Corea del Sur y Arabia Saudita ya no se llevarán a cabo en el viejo continente, sino que han sido reubicados en Estados Unidos.
La FMF ha argumentado que esta decisión se debe a la falta de definición en cuanto al técnico que dirigirá al Tri en los dichos compromisos. Actualmente, la Selección Mexica es dirigida por Jaime Lozano, pero es como entrenador interino.
A pesar de los cambios para los juegos de septiembre los compromisos programados para octubre ante Ghana y Alemania se mantienen firmes para jugarse en Europa y se espera que para esa fecha ya esté definido el nuevo cuerpo técnico que dirigirá al equipo.
Esta modificación en la agenda de la Selección Mexicana refleja la importancia que tiene para el equipo contar con un director técnico definido antes de enfrentar nuevos desafíos. El despido de Diego Cocca como DT del Tri sigue causando problemas y este es uno de los claros ejemplos.
Los juegos de septiembre se unirán a los juegos de Copa Oro, Nations League y los amistosos ante Camerún y Estados Unidos como los partidos que la Selección ha jugado en tierras estadounidenses este año.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JIMMY LOZANO HARÁ CAMBIOS EN EL XI TITULAR PARA EL PARTIDO ANTE QATAR