Jorge Sánchez, previo al partido de la Selección Mexicana ante Ghana, abrió su lado más personal y contó lo difícil que ha sido el no tomar importancia a las críticas de la gente en cuanto a su nivel de juego.
"Yo no tengo nada en contra de la gente, de lo que me digan, pero no saben lo que pasa detrás. Cada quien vive el futbol a su manera y yo entiendo", confesó en una entrevista para las redes del Tricolor el ahora jugador del Porto de E.
Sánchez, recodó los momentos difíciles que vivió en el América y en el Ajax, pues señaló que poco a poco comenzaba a creer en lo que la gente decía, pero tomó un coaching personal y, además, su esposa, Linda Villanueva, también lo ayudó a salir adelante.
En ese mismo sentido, Jorge Sánchez platicó de la vez que su esposa lo puso en su centro para que siguiera jugando bien al futbol. "Me dolía y empecé a creer todo lo malo que decían de mí, pero gracias al coaching y a mi pareja, mejoré mi mentalidad.
"Estaba platicando con mi esposa, los dos llorando porque fueron momentos difíciles. Me dijo: '¿están consciente realmente de lo que has hecho? A tus 25 ya has estado en los equipos más grandes de tres países. ¿cuántos campeonatos tienes? Tienes una medalla olímpica, están en Europa y estás buscando quedarte'. En el momento no recordaba al chamaco ese que era, que no tenía nada".