Comenzar con el pie derecho en el Preolímpico es fundamental, sin embargo, Carlos Rodríguez ya piensa en enfrentar a Costa Rica y sellar el boleto a la Semifinal.
“Fue un arranque muy bueno, pero queda mucho camino por recorrer, muchos días juntos. Ahora toca recuperarnos, pensar en el próximo rival y seguir disfrutando y demostrar la calidad del equipo”, explicó.
“Muy importante, son torneos cortos y empezar con una victoria te viene bien, son tres puntos importantes y claro está que iremos por los próximos. Seré sincero, todavía no analizamos a Costa Rica, pero tenemos que enfocarnos en lo nuestro y demostrar el buen futbol que podemos dar a la afición, agregó.
Del mismo, modo, el centrocampista no rehuyó a la obligación que tiene México de ser protagonista del torneo, aunque señaló que es temprano para pensar en Juegos Olímpicos.
“Al final, creo que todos los que participamos queremos salir campeones, claro que está que nosotros tenemos ese sueño y no vamos a dejar de luchar por conseguirlo, ya después pensaremos en Juegos Olímpicos, pero debemos vivir el presente", apuntó.