La afición de Nuevo León es una de las más fieles con sus equipos, sin embargo, no parece ser así con la Selección Nacional.
El Tricolor jugará este jueves 11 de octubre en el Estadio Universitario ante Costa Rica y en el inmueble siguen a la venta los boletos en todas las localidades, lo que refleja que a pocos días de que se lleve a cabo el encuentro, no hay gran expectativa para la visita del combinado nacional.
Durante el encuentro de Tigres ante América, se enunció que al final podrían pasar a las taquillas para adquirir boletos del encuentro de la Selección, no obstante la afición regiomontana no mostró mucho interés, pues fueron pocos, casi nulos los que aparecieron en las taquillas que de inmediato cerraron, al ver la poca respuesta.
Los precios del boletaje van desde los 430 pesos en la zona general, 970 en preferente numerado y hasta 1800 en palcos, siendo los altos costos una de las razones por la que venta de boletos no se ha dado con éxito.
Y otra de las razones que argumentó la afición, es que el rival de este duelo no les llama la atención como hubiera sucedido si fuera Chile, con quien jugarán el martes 16 en la Corregidora de Querétaro.
“Están caros, es entre semana y además viene Costa Rica, debieron traer aquí a Chile para ver si llamaba más la atención, pero es difícil, no es un partido que nos interese mucho en estos momentos”, contó Jorge García, quien acudió al duelo de su equipo felino.
Cabe destacar, que para estos encuentros amistosos, seguirá Ricardo Ferretti al frente del combinado, en lo que la Federacion Mexicana de Futbol encuentra al timonel definitivo para encaminar al Tricolor en el proceso a Qatar 2022.