Gerardo Martino pule los últimos detalles de la Selección Mexicana de cara a su debut en la Copa del Mundo y para ello cerrará la preparación ante Suecia, equipo que quedó eliminado del Mundial por Polonia y que a su consideración tiene características similares a lo que se encontrarán en el debut de Qatar 2022.
“Trataremos de no dar tanta información para el debut contra Polonia, Suecia es algo parecido a Polonia en cuanto a las transiciones rápidas, podrían ser rasgos parecidos, pero no son exactamente iguales. La propuesta será la de siempre, tratar de ser dueño del partido, pasar más tiempo con nuestra propuesta que con la de Suecia. La apuesta de mañana es tener a punto a nuestros jugadores”, afirmó el Tata.
Respecto a los futbolistas que decidió cortar de la aventura mundialista, Martino evitó entrar en detalles y se limitó a agradecer la disposición que tuvieron en todo momento Santiago Giménez, Diego Lainez, Jesús Angulo y Erick Sánchez.
"Agradezco a los cuatro jugadores que no están con nosotros, tuvieron mucha disposición. El hecho de venir hasta acá, es algo que agradezco mucho", mencionó en conferencia de prensa.