Pumas vence a Leones Negros y logra su primera victoria del 2019

Felipe Mora festeja triunfo en Copa MX ante Leones Negros
Felipe Mora festeja triunfo en Copa MX ante Leones Negros
|
IMAGO7
REDACCIÓN RÉCORD
| 16 Ene, 2019

Pumas por fin vio la luz, al encontrarse con su primera victoria del 2019 en el duelo de Copa MX ante la Universidad de Guadalajara por 0-2.  

Lo que no pudo hacer en las primeras dos fechas de Liga y en la primera del certamen copero, lo logró en una nueva oportunidad para empezar a cambiar el rumbo de los de Ciudad Universitaria en el semestre.  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CARLOS GONZÁLEZ ESTARÍA DESCARTADO PARA EL DUELO ANTE ATLAS

Los dirigidos por David Patiño tenían en la mesa un platillo servido en Guadalajara, con el panorama de tener entre su plantilla la combinación entre experiencia y juventud que los definía como favoritos en el terreno de juego.  

Pumas festeja gol de Víctor Malcorra ante Leones Negros

Pumas festeja gol de Víctor Malcorra ante Leones Negros|IMAGO7

Aunque tardó en llegar la acción en el Estadio Jalisco, fue Felipe Mora quien dio el primer zarpazo gracias al pase de Víctor Malcorra, quien aprovechó los errores de la defensa de la UdeG y así partieron al vestidor con la ventaja.  

Para la parte complementaria de nueva cuenta fue una ida y vuelta del esférico buscando cambiar la pizarra, los Leones Negros por más que intentaron acercarse al área de peligro, no lograron hacerle daño a los Pumas y con esa confianza es que los auriazules plantearon el encuentro a su favor.  

Al 75’ el atacante de los de casa, Jorge Mora se transformó en el área quitándose a tres de los de Universidad, sin embargo, frente al arco no fue certero, lo que mantuvo la ventaja de la visita.  

Las revoluciones se mantuvieron sin sorpresa, gran parte del encuentro faltó la emoción y el carácter, pero en un día de suerte para Pumas, ya por terminar el encuentro, se marcó un penalti sobre Mora.  

Desde los 11 pasos, se estrenó Malcorra, que disfrutó de tirar con clase el balón para poner el 2-0 definitivo y marcharse con una victoria que sabe a gloria dentro de la sequía que mantenían. 

 

 

 

 

Notas Relacionadas