Como una mala decisión fue como el exárbitro Eduardo Brizio consideró lo que el silbante Áxel Meza hizo durante la última jornada de la Liga MX femenil al solicitarle a las jugadoras de Cruz Azul que se dejaran anotar un gol luego de no respetar el Fair Play, pues aseguró que una vez que se dio dicho tanto, era elección del propio equipo si se dejaban anotar.
"Estuvo mal que les dijera eso (que se dejaran anotar gol). El procedimiento de la jugada estuvo bien pero él no debió haber hecho nada una vez que se anotó ese gol. El entrenador debió haberle dicho a las jugadoras que obtuvieron un gol en forma desleal porque la pelota la tenía el Veracruz y la tenían que haber regresado".
"No es cuestión de regla, es una cuestión ética. El técnico debió haber dicho 'nos equivocamos, ahora vamos a dejarnos meter un gol'; debió haber salido de ellos porque no respetaron el Fair Play, pero el árbitro no puede ni debe hacer nada", reveló el exsilbante a RÉCORD.
No te pierdas mañana en la edición impresa de RÉCORD la entrevista completa con el titular de la Comisión de Arbitraje.