Melitón, sancionado por ofender a la afición
El arquero de Veracruz, Melitón Hernández, será sancionado por la directiva veracruzana dirigida por Fidel Kuri, presidente del equipo, tras el intercambio de ofensas entre el guardameta y la afición de Tiburones el pasado viernes en el partido contra Toluca de la Jornada 14 del Apertura 2015.
"Quiero que sepan la postura del club, nosotros en ningún momento podemos aceptar ese tipo de comportamiento de Melitón y de ningún otro jugador, porque son profesionales y nos debemos a la afición, va a tener una sanción interna por lo sucedido, dejando en claro que esto no debe de volver a suceder", dijo el dueño del equipo.
En tanto, el cancerbero jarocho reconoció su error y pidió disculpas a la afición, ya que consideró lo sucedido como un error y djo sentirse triste por jugar en el Luis 'Pirata' Fuente y que los seguidorres lo llenen de abucheos.
"Es de hombres dar la cara, saber y reconocer que me equivoqué porque esta afición no se merece esto. Hoy quiero ocupar los medios para cerrar un ciclo, me tiene un poco triste el no sentirme en casa por tanto abucheo. Pido una disculpa y con un corazón genuino quiero hacer ‘clic’ otra vez, quiero sentirme en casa cuando salga a defender los colores", declaró.
"Quiero reconocer que fallé, más allá del error creo que fue más dura mi falla como jugador, porque no son las formas y en verdad yo quiero mucho a esta afición y a este equipo. Hubo un momento donde tenía la oportunidad de salir y yo le dije a Fidel que no hasta que esto se salvara, nunca fue por dinero", explicó el portero Hernández.