Luego de que el actual Presidente del Consejo de Administración de Orlegi Deportes, Alejandro Irarragorri, desmientiera el interés de adquirir la franquicia de los Tiburones Rojos para 'colocar' al Tampico Madero cerca de Primera División, Fidel Kuri Grajales, propietario de los escualos, dio a conocer que Irarragorri es un hombre sin palabra.
En entrevista con RÉCORD, Kuri Grajales señaló que el dueño de Santos es un experto en 'vender' mentiras, pues destacó que en la transferencia de Furch se tenía pactada una cifra económica más los servicios de Fredy Hinestroza; sin embargo, el jugador llegó con una lesión.
"Yo hice una operación con el señor Alejandro Irarragorri, del jugador Furch, cuando hicimos el intercambio de jugadores una parte me pagó en efectivo, transferencia. El señor Hinestroza cuando me lo checan mis médicos, tenía un problema que no le permitía jugar.
"En ese momento me reporté con Alejandro Irarragorri, le dije del problema que estaba pasando con este jugador y me dijo: tú llévatelo, yo le pago el sueldo si no juega. Sin embargo, no cumplió, Alejandro Irarragorri no es gente de palabra, no cumplió con sus compromisos, no se merece mi respeto", sentenció.