El Toluca dejó atrás el trago amargo que le ocasionó el futbolista Santiago el 'Morro' García, quien no llegó a la institución por problemas, pues el cuadro mexiquense está listo para iniciar el Clausura 2019 contra Monarcas Morelia; por lo que el capitán, Alfredo Talavera, mandó un mensaje a los nuevos refuerzos del club.
“Se han caído muchos porque la familia no quiere venir y no es nada fácil contratar a un jugador y más cuando tiene familia, porque involucra muchas cosas. Si se cayó lo del 'Morro' era porque no nos tocaba, él no estaba comprometido al cien por ciento y nosotros queremos a gente comprometida y no que venga nada más a cobrar”, señaló en conferencia de prensa.
En el Infierno están a la espera de dos delanteros de calidad, Emmanuel Gigliotti y Felipe Pardo, quienes estarán disponibles para la Jornada 2; incorporaciones que ponen a soñar a los aficionados de los Diablos Rojos.
“Tenemos expectativas muy altas por todo lo que hemos pasado con el plantel y ahora, con los nuevos refuerzos que llegan, que son de experiencia y goleadores también. Creo que tenemos todo para seguir dando de qué hablar en el torneo, en Liguilla y buscar el campeonato”, añadió Talavera.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TOLUCA FICHA A DELANTERO CON EXPERIENCIA EN EUROPA
El seleccionado nacional espera demostrar que el Toluca es un equipo grande, primero con las nuevas incorporaciones y ahora con el título de Liga.
“Yo quisiera ver al Toluca siempre arriba y con grandes refuerzos, eso es lo que todo aficionado quiere y cualquier jugador que está en un plantel ganador como éste, lo merece y lo pide a gritos. Así se debe acostumbrar este equipo porque así son las exigencias que tenemos desde arriba, eso es lo que debemos de pensar y marcar esa diferencia para que Toluca sea un grande, demostrarlo con campeonatos y no con estadísticas”, sentenció.