Arribó a nuestro país el mediocampista refuerzo de los Diablos Rojos de Toluca, Federico Mancuello. A su llegada futbolista proveniente del Cruzeiro de Brasil aseguró que puso por encima de proyectos como Boca Juniors y San Lorenzo la propuesta escarlata: "Tenía ofertas grandes en Boca y San Lorenzo pero me entusiasmó venir a México".
Añadió que no por descartar la opciones de su país y alejarse del entorno argentino no puedan ser tomados en cuenta para la selección como recientemente lo hizo su compatriota Iván Marcone.
"Considero que pertenecer a la selección Argentina es una circunstancia de momentos, Ivan (Marcone) va a volver a Argentina y si por ahí la selección no necesita un volante central, él se va a quedar igual, seguramente la posibilidad de jugar para la selección la va a obtener estando aquí o en el futbol argentino", aclaró el sudamericano.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TOLUCA HACE OFICIAL EL FICHAJE DE FEDERICO MANCUELLO
Sobre su reto con los Diablos Rojos afirmó que es una oportunidad importante en su carrera y que venir al futbol mexicano era un reto que quería afrontar.
"Para mi es un reto muy importante lo dije desde el primer momento, estoy muy contento de pertenecer a una Liga tan competitiva, lo tomo con mucha ilusión y entusiasmo", declaró el argentino.
"Es una Liga la cual siempre he mirado y he admirado, vengo de un fútbol muy competitivo como el argentino y brasileño y el futbol mexicano está a la altura de esas Ligas", sentenció Federico Mancuello.