La polémica del fin de semana entre Chivas y Toluca, donde Pérez Durán anuló un gol a los Diablos, sigue dando de qué hablar.
Ahora, Rodrigo Salinas, jugador de los choriceros señaló que Enrique Triverio debió rematar una vez más, lo que hubiera evitado la confusión.
"Creo que Enrique Triverio estuvo a un metro de la jugada; tuvo que volver a rematar el gol, pero él nos asegura que lo vio dentro y creo que hasta la reacción de Gudiño es de que ya entró el gol", dijo en entrevista con Marca Claro.
Por otra parte, se maifestó entorno a una posible sanción sobre Cristante por los fuertes reclamos ante el tanto anulado y consideró que de concretarse, sería una baja fuerte en el banquillo.
"Creo que esa euforia de que él (Cristante) decía que es gol y la impotencia de que no lo querían marcar se entiende, pero las decisiones que tomen contra él hay que esperarlas y eso se lo dejo a los de pantalón. Eso (una suspensión al DT) nos afectaría mucho porque siempre es muy importante el jefe en el banquillo", añadió.