Tras el silbatazo final en el puerto jarocho entre Veracruz y Tigres, los ánimos se calentaron en la tribuna y las porras de tiburones y felinos comenzaron a pelear en el graderío del Luis ´Pirata' Fuente.
Ante los hechos violentos que se registraban, los jugadores del conjunto Campeón del futbol mexicano, pidieron airadamente a los cuerpos de seguridad que se encontraban en el campo, hacer algo para calmar a los seguidores de Veracruz que cruzaron todo el estadio para pelear con el grupo de animación de los regiomontanos.
En un video subido a Twitter por el periodista Edgar Armendariz, de Tv Azteca se puede observar como Ricardo Ferretti, entrenador de Tigres, arremete contra los policías, quienes únicamente observan desde el terreno de juego la bronca que ocurre en las tribunas.
En la misma secuencia, se ve como André Pierre Gignac reta a uno de los rijosos, sin embargo Guido Pizarro llega a calmar al francés y lo aleja de la zona donde los aficionados peleaban.
Luego de reclamarle a los oficiales, Ricardo Ferretti se dirigió hasta el pie del graderío y comenzó a amenazar a la gente que se encontraba cerca, al decirles "Son unos cobardes, cuando vayan para allá van a ver", así se ve en un video compartido en redes sociales por el medio veracruzana XEU.