Pumas apunta alto para el Clausura 2019. Y Alejandro Arribas reflejó eso al señalar que si por él fuera, ficharía al crack argentino del Barcelona, Lionel Messi, para el conjunto de la UNAM; sin embargo, sabe que eso resulta imposible para ellos y para cualquier club de la Liga MX.
"Yo traería a Messi, pero no podemos (dijo entre risas); el equipo se ganó la confianza de todos", expresó el central español.
Los objetivos de Pumas para el próximo torneo son claros: hacer más puntos, llegar a la Final y por qué no, ser campeones, señaló Arribas, quien al igual que todo el equipo, a dos días de haber vuelto a la actividad de pretemporada, señaló que han comenzado el trabajo para arrancar el próximo 6 de enero ante Veracruz en el Estadio Olímpico Universitario.
"Estamos cargando pilas para otro torneo en el que queremos mejorar respecto a lo que hicimos en el pasado.
"Lo que queremos es hacer más puntos que el torneo pasado y llegar más lejos, llegar a la Final y obviamente ganar el torneo, que es nuestro objetivo", señaló.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'NOS DA MUCHA VERGÜENZA EL 7-2 VS AMÉRICA': MALCORRA
El español habló sobre los pocos cambios que se hicieron en la plantilla y el hecho de que no llegarán refuerzos para el torneo que viene.
"El equipo lo hizo bien el torneo pasado y se ganó el derecho a la continuidad tanto el cuerpo técnico como los jugadores.
Por los próximos días, Pumas trabajará a doble sesión y además el domingo tendrá un partido amistoso ante Puebla, el cual será el único de preparación de cara a la siguiente temporada.