En Pumas no están ajenos a lo ocurrido con el terremoto del martes pasado, y por ello, ya buscan cómo recaudar fondos y una de las opciones es haciendo un partido benéfico, así lo informó el presidente Rodrigo Ares de Parga.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
"Estamos buscando con algún equipo hacer un partido en noviembre en Estados Unidos a beneficio de lo que pasó, pero entre hoy y mañana sabremos dónde y contra quién, queremos un equipo con el que podamos llenar un buen estadio en Estados Unidos; tenemos que buscar el promotor y nosotros no cobraremos nada y todo sería beneficio", expresó.
Asimismo, explicó que todo el personal felino realizará donaciones para los afectados del temblor que sacudió al centro y sur de México.
"Es una desgracia para el país. Hoy dentro del club tomamos una decisión de que entre jugadores y todo el personal va a haber donaciones y por cada peso que donemos los integrantes de este equipo, el Club Universidad va a poner otro peso para donar y lo conseguiremos de aquí a dos semanas", dijo el mandatario auriazul.