Pumas viajó a Houston donde el sábado disputará un partido amistoso ante Tigres, correspondiente a la Fecha FIFA; sin embargo, antes de partir rumbo a Estados Unidos el técnico de Pumas, David Patiño, se dijo satisfecho de lo que ha hecho en más de un año al frente del equipo, aunque dejó claro que todavía tiene algo pendiente: ser campeón.
"Siempre se va renovando todo y desde que tomé al equipo nos habíamos propuesto calificar tanto en la Copa como la Liga y cosa que hemos cumplido en los dos torneos, pero nos falta ser campeones y hay que buscarlo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS LOGRA SU MEJOR CAMPAÑA COMO VISITANTE EN TORNEOS CORTOS
"El balance es muy positivo después de un año y un mes que tengo de técnico, se han cumplido todos los objetivos que nos hemos trazado: hemos bajado el promedio edad del equipo, se estabilizaron las finanzas del club, metimos a la plantilla jugadores canteranos, tenemos una base muy importante de canteranos, pero nos falta ser campeones y lo vamos a conseguir en el futuro próximo", dijo el entrenador.
En tanto, los Pumas viajaron casi completos, ya que tres jugadores se encuentran con diferentes molestias y no se trasladaron a Houston para que se recuperen de cara al cierre del torneo: Pablo Barrera, Luis Quintana y Martín Rodríguez.