Al inicio del torneo nadie confiaba en Pumas; hoy están entre los mejores equipos de la Liga, y son candidatos al título; sin embargo, la desconfianza no les quita el sueño, así lo expresó Alejandro Arribas, defensa universitario, quien dijo, incluso, que ellos se mantienen callados y no les importa si se fijan o no en lo que hacen los felinos.
“Los ocho primeros (de la tabla) siempre son candidatos, nunca se sabe quien va a ganar y se puede dar la sorpresa, obviamente los que quedan más arriba son los que en teoría son más fuertes, pero nunca se sabe.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PATIÑO ASEGURA QUE LO ÚNICO QUE LE FALTA ES SER CAMPEÓN CON PUMAS
“Nosotros nunca decimos nada, siempre trabajamos de la misma manera y si hablan de nosotros bien, sino también, el equipo seguirá trabajando igual para llegar a lo más lejos posible. Al principio, nadie apostaba por nosotros de quedar entre los cuatro primeros y ahí estamos. Si conseguimos estar entre los cuatro el próximo partido, ya se nos tendrá más en cuenta y podemos ser candidatos”, expresó el europeo.
En tanto, el zaguero universitario, reconoció que el juego de la Jornada 17 ante Santos no será sencillo, pero sabe que tanto él como sus compañeros son capaces de vencer a cualquier equipo, pues lo han demostrado y por eso están en el lugar que están.
“Nos queda un partido muy complicado contra el actual Campeón y después la Liguilla, que todo el mundo quiere jugar y nosotros lo hacemos con toda la ilusión del mundo para llegar hasta el final. Nosotros siempre nos hemos visto fuertes. Hemos estado en la Liguilla todo el torneo, hemos estado siempre entre los primeros lugares y conseguimos el objetivo de calificar, ahora vamos por el siguiente (objetivo), que es llegar hasta el final”, señaló.