Pumas enfrentará su penúltimo partido de preparación de cara al Apertura 2019 pero no será un compromiso amistoso, pues para el estratega auriazul, Míchel González, será un compromiso de suma importancia enfrentar al América, uno de sus rivales más odiados.
"Nosotros venimos de fuera pero no somos ajenos al mundo del futbol, sabemos de este tipo de clásicos. No es nunca un partido amistoso, mucho más allá de que sea un partido pretemporada, mucho más allá de que estemos todos haciendo pruebas; Miguel Herrera también las está haciendo con jugadores que no han llegado todavía a su plantel o con nuevas incorporaciones, eso nos pasa a todos pero en cualquier caso el partido siempre tiene su prestigio y hay que tratarlo de ganar", indicó el timonel español previo a viajar a tierras norteamericanas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUAN PABLO VIGÓN, EL MEDIOCAMPISTA MÁS 'GOLEADOR' DE PUMAS
Míchel González ha tenido un buen sabor de boca en esta pretemporada, en la cual ha ganado dos compromisos y perdido uno, de cinco totales que los universitarios han disputado.
"Hemos jugado ya en cinco ocasiones, hemos jugado partidos de preparación en Cantera, estamos probando diferentes ideas, diferentes sistemas, los jugadores se están acomodando y aclimatando. Estamos contentos porque más allá de los resultados del juego, nos importaba de que los jugadores y nosotros nos pudiéramos complementar", indicó.