Con la Final de la Liga Premier en puerta, en la que enfrentarán a Chivas, Bryan Lozano, goleador de los felinos y hermano menor de Hirving Lozano, reveló que el Chucky le pidió que fuera campeón y que salga a dejar todo en la cancha.
“Sí nos escribimos, a veces poco por el cambio de horario, pero hablamos, me aconseja, me dijo que le echara muchas ganas y que saliera campeón, que le diera con todo.
"Me dice que trabaje, que le eche ganas, que siempre salga a la cancha haciendo cosas diferentes y siendo siempre protagonista”, indicó a RÉCORD.
Además, Bryan aseguró que no le pesa el éxito de su hermano, al contrario, lo toma como ejemplo para seguir luchando por sus objetivos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'VENCEREMOS A CHIVAS EN LA FINAL': DT DE PUMAS PREMIER
“Creo que lo manejo bien, tranquilo porque es una motivación para mí el tener un hermano tan exitoso, es un ejemplo de que todo se puede, de que trabajando y luchando con un objetivo claro, se llega a cumplir tu meta”, dijo el jugador de 22 años nacido en la Ciudad de México.
El menor de los Lozano reconoció la admiración que tiene por su hermano, a quien vio luchar por sus sueños, algo que lo ha inspirado y motivado.
“En lo personal por lo que sé, porque lo conozco, porque he visto lo que ha vivido y lo que ha luchado, es mi mayor inspiración, señaló el ariete universitario.
"Al principio nadie sabía lo que iba a pasar con mi hermano y fue un poco complicado porque sí me decían 'ah mira el hermano', pero con el tiempo aprendes a manejarlo y ahorita para mí es una motivación y una gran alegría tener un hermano así, y de poder llegar a ser como él o llegar a Europa como él lo ha hecho, es un sueño”, agregó el futbolista, quien no puede evitar sonreír cuando habla de Hirving.