En Torreón ya sólo se jugaba por el orgullo y el deseo de cerrar bien el torneo, y eso lo tuvo muy claro Santos desde el inicio, pues no esperó nada para hacer sufrir a Pumas que en tan sólo 45 minutos recibieron tres goles, pero salieron del TSM con cinco tantos y de la manera más humillante posible.
Y es que mientras Pumas seguía sumido en errores, los de La Laguna aprovecharon y con 12 minutos de juego, Diego Valdés, desde fuera del área bombeó la pelota y dejó a Alfredo Saldívar únicamente contemplando el esférico que entró en su arco. Ya luego Julio Furch se dio un festín gracias la defensa auriazul, y en un par de ocasiones, el delantero santista (18' y 26') se hizo presente en el marcador.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TV AZTECA TRANSMITE POR ÚLTIMA VEZ UN DUELO DE SANTOS COMO LOCAL
En la recta final del primer tiempo, Ignacio Malcorra logró mandar un centro para Felipe Mora quien terminó por anotar un gol para Pumas, pero era insuficiente.
Ya para la segunda mitad, Marlos Moreno también acribilló a Saldívar y Pumas ya tenía cuatro en contra. Hasta que Matheus Doria anotó el quinto a favor de Santos. Al final un gol de Andrés Iniestra puso el segundo para los felinos, pero ya nada les quitaba la humillación que sufrieron en La Laguna, y en muchas ocasiones a lo largo del torneo.