Santos reconoce la calidad de Pumas, rival que visitarán el domingo, pero no por ello se siente menos, incluso, el técnico lagunero, Salvador Reyes, explicó que respetan al cuadro universitario y están lo suficientemente preparados para sacar los tres puntos de Ciudad Universitaria.
“No somos menos que ellos, vamos a tratar de cerrar bien ante otro rival importante, y por eso vamos pensar siempre optimistas en quedar arriba y no abajo; estamos enfocados en Pumas, que de entrada es rival importante como han sido las últimas cinco jornadas”, señaló el técnico del equipo de Torreón, el cual tiene claro el sistema de juego de su rival en turno.
"Veo muy bien parado a Pumas, con líneas de cuatro, nosotros debemos buscar espacios entre ellas; atacan con dos nueves, con González y Mora, juegan siempre con González como poste y luego aparecen los de afuera, Rodríguez y Barrera. Hay que estar bien parados y dar buena circulación a la pelota para tener espacios”, dijo.
Finalmente, Salvador Reyes se dijo contento por cerrar el torneo con rivales de Liguilla, pues sabe que serán un parámetro para ver de qué está hecho su equipo.
“Es bueno tener exigencia, terminar midiéndonos con los que estarán en esa parte final, eso lo debemos valorar, son ensayos. Prefiero medirme con rivales importantes para afrontar la última etapa lo mejor posible, bien concentrados. Qué bueno que tenemos este cierre para exigirnos al tope", indicó.