El partido entre Puebla y Tigres en el Estadio Cuauhtémoc terminó más caliente de lo que se esperaba. Una agresión de Rafael Carioca a Jesús Zavala provocó que Ricardo Ferretti y José Luis Sánchez Solá armaran un conato de bronca a pocos minutos de finalizar el encuentro.
El jugador de los felinos propinó un fuerte golpe en la nuca al del Puebla y el árbitro, al no presenciar lo ocurrido, decidió recurrir al VAR para decidir qué sanción debía recibir Carioca; sin embargo, el Tuca empezó a reclamarle al silbante por ello y fue entonces cuando el Chelís se metió para increpar al timonel de los de la UANL.
Ambos entrenadores se gritaron y empujaron en su área técnica, por lo que el central decidió expulsar a los dos, mientras que al futbolista simplemente le mostró la amarilla a pesar de revisar la jugada.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR PUEBLA PONE EN PELIGRO SU BOLETO A LIGUILLA TRAS IGUALAR CONTRA TIGRES
Los jugadores de ambos planteles tuvieron que separar a sus técnicos para que la situación no pasara a mayores, mientras que los Camoteros, en su cuenta oficial de Twitter, aprovecharon para ironizar con el carácter explosivo del Tuca Ferretti.
Finalizado el partido, Guido Rodríguez y André-Pierre Gignac hablaron con el Chelís para aclarar la situación y disculparse por lo ocurrido, deseándose éxito para la Fiesta Grande del Clausura 2019.