Erick Aguirre tuvo un 2018 espectacular y desea que 2019 sea aún mejor. Entre lo más destacado para el medio ofensivo de los Tuzos fueron sus llamado a la Selección Mexicana, donde tuvo la oportunidad de jugar ante Estados Unidos, Chile, Costa Rica y Argentina.
“Creo que ha sido el mejor año futbolísticamente hablando, he tenido bastantes minutos en Primera División y se dio la oportunidad de ser llamado a la Selección. Los llamados fueron lo más bonito que me pasó este año, uno como futbolista trabaja para tener grandes oportunidades y a mí se me dio”, señaló.
Por otra parte, destacó que esta nueva generación de jugadores está llena de hambre: “He visto que somos una generación que tenemos hambre, no hay mejor manera de agradecer que con buenas actuaciones”.
Además, el futbolista de 21 años tiene varios sueños por cumplir para el próximo año, uno de los más importantes es consagrarse y coronarse con los Tuzos, algo que tratara de conseguir en el inicio del Clausura 2019.
“Primeramente quiero mantener la titularidad en Pachuca, tener un campeonato, ¿qué puedo decir?, estar en una Liguilla y lograr el campeonato es lo que más anhelo con este club.
“También quiero seguir siendo tomado en cuenta en Selección Mexicana, seguiré trabajando para que se nos presenten muchas oportunidades más”, agregó el juvenil.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIAGO VOLPI DEJA GALLOS PARA IR A SAO PAULO
Por otra parte, el elemento de los hidalguenses busca superar los logros obtenidos en el año que está por culminar y luchará por encontrar nuevas oportunidades que le permitan demostrar de ser un jugador promesa, se ha convertido en una realidad en el futbol mexicano.
“Uno como jugador trabaja para obtener grandes cosas, grandes oportunidades para que cuando se den, se puedan agarrar y aprovechar al 100 por ciento.
En lo personal no me queda más que seguir trabajando, aprender de grandes jugadores de experiencia, para poder llevar a cabo el día a día. El 2019 será mucho más exitoso”, comentó Aguirre.