Chucky se lesiona y prende alarmas en Tuzos

Chucky sale en camilla tras su lesión
Chucky sale en camilla tras su lesión
|
IMAGO7
REDACCIÓN RÉCORD
| 03 Mar, 2017

Hirving Lozano abandonó el terreno de juego durante el encuentro frente a Xolos, después de que recibiera un pisotón en el tobillo derecho por parte de Michael Orozco, en una pelea por el balón.

Las asistencias ingresaron a la cancha para llevarse al Chucky, quien salió llorando, tras una falta que merecía la tarjeta roja para el jugador del Tijuana.

Aún se desconoce la gravedad de la lesión de Lozano; sin embargo, se espera que el mexicano este fuera de circulación durante las próximas fechas del Clausura 2017.

Chucky fue llevado a un hospital de la ciudad fronteriza, después de permanecer en las inmediaciones del estadio de Xolos, y se descarta, hasta el momento, que el atacanta haya sufrido una fractura de tobillo; sin embargo, se podría tratar de un esguince, así como de una cortada provocada por los tachones de Orozco.

En redes circula la fotografía de la cortada que sufrió Hirving Lozano, después de la falta recibida por parte de Michael Orozco; el futbolista de Tuzos tendrá que recibir sutura, pues la herida es muy profunda.

Después de recibir 10 puntos de sutura, el jugador de Tuzos, ya más calmado, reconoció que por un momento llegó a pensar que había sufrido una lesión mayor.

"Salí llorando del golpe, porque el dolor era intenso y hasta desmayándome yo creo. Es triste y pensé que sería para mayores y solo fue el raspón", comentó Lozano en entrevista para ESPN, agregando que "no sé si fue sin querer o no, pero estuvo un poco de más esa entrada. Me pudo fracturar".

El Chucky también dejó claro que dejará en las manos de la directiva del equipo de la Bella Airosa la decisión de levantar o no una queja en la Comisión Disciplinaria. "Los que tienen la decisión es la directiva para hacerlo y analizarán para ver qué se hace", comentó.

Notas Relacionadas