Pumas acapara la Jornada 2 del Apertura 2018
Se llevó a cabo la primera fecha del Apertura 2018 de la Liga MX y aquí repasamos las acciones más sobresalientes que dejó el fin de semana en el balompié mexicano.
EL PARTIDO
Pumas es líder y continúa con pie derecho en el arranque del torneo al sumar su segunda victoria frente a Necaxa, la primera la consiguieron al derrotar al Veracruz en el Puerto.
La escuadra felina recibió a los Rayos en el Estadio Olímpico Universitario en donde se llevó a cabo una lluvia de goles de parte de ambos equipos. Sin, embargo, los dirigidos por David Patiño, fueron quienes se quedaron con los tres puntos, gracias a los tantos de Alan Mendoza, Martín Rodríguez, Alan Mozo y al doblete de Carlos González.
EL GOL
Varias fueron las joyas que nos dejó esta fecha, pero solo una se robó todos los reflectores y fue obra del canterano de Pumas, Alan Mozo con una sobresaliente jugada individual en la que dejó atrás a la defensscfk,va del Necaxa para fulminar al guardameta, Hugo González.
El JUGADOR
En el duelo entre América y Atlas, el delantero azulcrema, Guido Rodríguez se convirtió en el héroe de la noche al encaminar la primera victoria de las Águilas frente al conjunto de rojinegro con un doblete, ya que en la primera jornada cayeron frente al Necaxa.
EL FAIL
Y así como hubo acciones sobresalientes, también existieron los errores lamentables como el que protagonizó la falta de comunicación entre Ventura Alvarado y Hugo González que le costó a Necaxa el segundo tanto de Pumas hecho por Carlos González.
LA JUGADA
Sin duda, la jugada colectiva de Pumas y que culminó Martín Rodríguez, para hacer el tercer tanto, fue la que destacó este fin de semana. Además, con este tanto el refuerzo chileno se estrenó como goleador auriazul.
EL VILLANO
Esta fecha no pintó nada bien para el Atlas y mucho menos para su guardameta, José Hernández, quien a pesar de que evitó el cuarto tanto del América, no pudo resarcir el daño durante el primer y segundo gol en contra. Ya que en un mal despeje, Guido Rodríguez aprovechó para abrir el marcador al minuto 33 y momentos después, al 40', Mateus Uribe sacó ventaja cuando el cancerbero no logró quedarse con el balón durante un centro peligroso para marcar el 2-0.