Philippe Moggio, secretario general de la Concacaf, le pidió a los directivos de los equipos mexicanos que no dejen de apoyar al futbol femenil, pues considera que hasta ahora ha dado buenos resultados y que sólo es cuestión de tiempo para que la Liga MX Femenil se logre consolidar como una de las mejores competencias de América.
"La participación de las mujeres dentro del deporte es una oportunidad enorme y por eso se están interesando marcas muy importantes. La Liga MX va a ser un éxito, pero hay que tener paciencia", declaró en conferencia de prensa.
"Le ha ido increíblemente bien. La Liga MX ha hecho un gran esfuerzo. Yo creo que (su crecimiento) es cuestión de tiempo, pero es un ejemplo muy lindo para toda la región", agregó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ROMA DESPIDE A DI FRANCESCO TRAS ELIMINACIÓN EN CHAMPIONS
Philippe Moggio hizo hincapié en que lo más importante es establecer Ligas locales en cada una de las regiones, por lo que todavía no se tiene planeado organizar un torneo femenil similar a la Liga de Campeones de la Concacaf.
"Primero hay que apoyar a las Ligas locales para que, en ese sentido, se pueda desarrollar mejor el futbol y después ya podremos contemplar algo a nivel regional", finalizó.