Aficionado de Tigres herido previo a Clásico Regio presenta leve mejoría

Aficionados de Tigres previo al duelo ante Necaxa
Aficionados de Tigres previo al duelo ante Necaxa
|
IMAGO7
REDACCIÓN RÉCORD
| 01 Oct, 2018

Rodolfo Manuel Palomo Gámez, el joven aficionado que resultó gravemente herido tras la riña entre las barras de Tigres y Rayados, presentó una leve mejoría en su salud, aunque todavía se sigue reportando como grave.

Y es que tras una semana de que fuera agradedido, al seguidor felino de 21 años se le fue retirada la ventilación mecánica este fin de semana, por lo que ya respira sin ayuda de aparatos, así lo informó Manuel de la O Cavazos, secretario estadal de salud de Nuevo León.

"Fue extubado, es decir se retiró de la ventilación mecánica intermitente, permanece con debilidad del lado derecho del cuerpo, el brazo y la pierna no tienen la misma fuerza que el lado izquierdo. Continúa con oxígeno, con monitoreo de signos vitales, se encuentra grave, pero estable, va evolucionando de forma satisfactoria", explicó. 

Asimismo detalló que Rodolfo Gámez podría tener secuelas neurológicas que van desde disminución de su fuerza muscular hasta alteraciones del habla o la visión. Todo ello debido a la gravedad de las lesiones que sufrió por aficionados del Monterrey, quienes le causaron una lesión en el costado derecho con un objeto puzocortante y lesiones en la cabeza provocadas con piedras que le arrojaron a corta distancia.

Notas Relacionadas