Los aficionados de Tigres ya se preparan para darle mala suerte a los Rayados de Monterrey previo a la Gran Final Regia por el título de Concachampions.
El portal 'Once Diario' ha revelado el 'ritual' creativo de los seguidores de la UANL quienes colocaron una maqueta del Estadio BBVA Bancomer a las afueras de éste, enmedio de una cruz hecha de sal con la intención de que el equipo albiazul caiga en el duelo de Vuelta por el trofeo internacional.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'CLÁSICO REGIO NO TIENE NADA QUE ENVIDIARLE AL RIVER-BOCA': FUNES MORI
Cabe mencionar que disputar una Final en el BBVA Bancomer se ha convertido en una pesadilla para 'La Pandilla' pues suman ya tres finales perdidas en dicho recinto. La primera de ellas ocurrió por el título del Clausura 2016 ante Pachuca tras caer en el global 2-1, la segunda y que sin duda ha sido la más dolorosa fue en el Apertura 2017, precisamente frente a los Tigres luego de que remontaran el marcador 3-2; finalmente en el Apertura 2018 sufrieron su más reciente fracaso por la Copa MX ante Cruz Azul al caer 0-2.
Dicha historia podría cambiar esta noche pues los albiazules llegan al encuentro de Vuelta por la Final de la Concachampions con la ventaja de 0-1 en el marcador.