El debut de Bruno Marioni como técnico de Pumas en la Liga MX fue en uno de los partidos más complicados que pudo enfrentar, pues Rayados era el rival del torneo; sin embargo, consiguieron con 10 hombres el empate 1-1, resultado que le supo a gloria a los auriaziles.
Universidad hizo algunos ajustes en el 11 titular, en relación al cuadro con el que jugaban con David Patiño. Marioni acomodó a sus mejores hombres y se aventuró a debutar a Idekel Domínguez, quien jugó por la lateral izquierda.Sin embargo, poco le sirvió, pues a tan sólo 27 minutos de haber arrancado en encuentro Dorlan Pabón puso adelante a Rayados, luego de que el defensa felino Luis Quintana saliera expulsado.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DECISIÓN ARBITRAL EMPAÑA EL PUMAS VS MONTERREY
No se veía por dónde los locales pudiera solucionar la situación. Al contrario se hacía cada vez más clara la posibilidad de que Monterrey marcara el segundo tanto, pero en varias ocasiones fue el portero Alfredo Saldívar que evitó un marcador más abultado en contra de los universitarios.
Para la segunda mitad tanto Diego Alonso como Bruno Marioni hicieron cambios y ajustaron, incluso el timonel felino decidió que el capitán Pablo Barrera saliera del campo, pero las modificaciones no causaron el impacto buscado.
En la recta final y ya cuando todo parecía perdido, una jugada en el área norteña benefició a Pumas tras un error de Carlos González, pues después de varios pases universitarios surgió un disparo de Juan Iturbe, quien consiguió el tanto de la igualada.
Mientras que del lado del marco, el 'Pollo Saldívar siguió evitando que Rayados se quedara con los tres puntos y aunque empataron, el punto le supo a gloria a Universidad, que con todo y técnico nuevo, siguen sin ganar en el torneo.