Rayados mantiene invicto al empatar con Necaxa
Necaxa no ha tenido un buen inicio de torneo, pues sólo ha ganado un partido de los cinco que se han disputado hasta el momento, mientras que Rayados no ha perdido en lo que va del Clausura 2017, por lo que mantiene su buen paso en la competición.
Pese a que el encuentro comenzó parejo, poco a poco Monterrey se hizo con el dominio del partido y mandaba disparos de larga distancia que se iban desviados de la portería.
Los regios mantenían la presión sobre los Rayos, pero el gol llegó apenas al minuto 38 cuando Rogelio Funes Mori aprovechó un error defensivo para hacer una genialidad de jugada y bombearle el balón al arquero.
En los minutos restantes de la primera mitad, el encuentro se concentró en media cancha, hasta que el árbitro mandó al descanso.
Para la segunda parte, el Necaxa encontró el tanto que le dio el empate cuando al 51' Claudio Riaño recibió un centro por abajo que remató con la pierna izquierda, y de esa manera mandó guardar el balón a las redes.
Las acciones se emparejaron a partir del tanto necaxista y aunque había oportunidades de gol para ambos equipos, pronto Rayados tuvo el dominio y cuando creían que se iban a ir al frente de la pizarra, Marcelo Barovero se estiró al máximo para tapar un peligroso balón que se paseaba por su área.
Pronto el guardameta de los Rayos comenzó a ser factor para que su arco no cayera, puesto que se volvió la pesadilla de los delanteros regios ya que no dejaba que nada pasara de la línea de gol.
Los minutos finales del encuentro eran completamente rayados, no había otro equipo en la cancha, y pese a que tenían importantes jugadas frente a la portería rival, Barovero estaba atento para arruinarle los sueños a los visitantes.
Con este resultado, Monterrey llega a 7 puntos y es séptimo de la clasificación, mientras que Necaxa se encuentra en el puesto 15 con 4 puntos.