La Fiera está desatada en este Clausura 2019, pues además de ser el líder de la clasificación, ser la mejor ofensiva, defensiva y tener al mejor delantero, Ángel Mena; buscarán igualar el récord de más victorias consecutivas en un torneo corto, marca que le pertenece al Toluca, quien sumó nueve en el Clausura 2018.
“Bien, contento por el paso que lleva el equipo, creo que el equipo se ha encaminado por una racha muy positiva que es el ganar los partidos, que no ha sido fácil; la verdad ha sido complicado pero es lo que se le da más valor, que el equipo sigue. Pasa cada partido y no baja, sigue metiendo más, buscando más, esperemos seguir por este buen camino que la verdad nos ha costado, la hemos luchado”, señaló en entrevista con RÉCORD, el guardameta felino, Rodolfo Cota.
El oriundo de Mazatlán, Sinaloa, dejó en claro, que pese al buen rugir del León, dentro de la plantilla no hay conformismo, pues apenas tienen el boleto a Liguilla.
“Aún no se llega a nada, hay que ser claros, si bien se ha hecho un gran torneo, que le falta muchos partidos, pienso que es donde tenemos que trabajar más si queremos en verdad conseguir cosas importantes, pero el equipo hoy se ha logrado una base de puntos importantes para tener esa tranquilidad de que podemos pelear los primeros lugares de zona de Liguilla. Obviamente cualquier equipo que entra, busca ser campeón"; dijo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SAMBUEZA SE REINCORPORA A LOS ENTRENAMIENTOS TRAS SUPERAR SU LESIÓN
Cota, quien ya conoce el sabor del título de Liga al conquistarlo con Chivas en el Clausura 2017, confesó la fórmula secreta del buen momento de La Fiera.
“Trabajamos mucho, mucha humildad, el compañerismo que se tiene, todos estamos en el mismo canal y eso nos ha rendido frutos, todos metemos, todos luchamos y hasta el momento, lo más importante es no relajarnos, porque sabemos de que aún no se ha hecho nada, si bien estamos en primer lugar, si queremos seguir con esos puestos, tenemos que pelear aún más”, concluyó.