Este martes el Club León realizó una convocatoria para los medios; sin embargo los jugadores de la Fiera no se presentaron. Ante la decisión de los futbolistas de no atender a la prensa, Rodrigo Fernández, presidente deportivo del equipo, le dijo a los periodistas que fue el mal torneo de los Panzas Verdes lo que propició esta situación.
"Se entiende que se sienten mal. Los jugadores no están contentos por no estar en la Liguilla. Se sienten mal y a veces no quisieran hablar, pero también hay que dar la cara, asumir responsabilidades", aseguró
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MAURO BOSELLI PODRÍA SALIR DE LEÓN
Por otro lado, Fernández habló sobre las renovaciones de Alexander Mejía y Mauro Boselli. El mediocampista le dijo a medios de su país natal, Colombia, que quiere salir del cuadro guanajuatense; mientras que el delantero termina contrato al fin del Apertura 2018.
"Si hay la oportunidad para ellos y creen que es lo mejor, adelante. Somos un club que dejamos que el jugador decida y defina su situación. Se está viendo, se está analizando, no de hoy, de tiempo atrás y todavía no se han puesto de acuerdo", puntualizó.
Cabe recordar que algunos rumores han indicado que Boselli podría volvería al futbol argentino. En caso de concretarse su regreso al país sudamericano, Mauro dejaría al León como el segundo máximo anotador en la historia del club.