León ha demostrado en el Clausura 2019 que un jugador no es imprescindible para conseguir una temporada de ensueño, aun pese a que sea el goleador del equipo.
Así lo dejó en claro el defensa de La Fiera, Fernando Navarro, quien durante una entrevista con Fox Radio confesó que el argentino siempre estuvo concentrado en hacer goles por lo que nunca se sacrificó por el equipo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MENA, CON MEJOR RITMO QUE BOSELLI EN SUS TRES TÍTULOS DE GOLEO
"Mauro (Boselli) puso por encima el objetivo individual de hacer goles, pero a veces necesitábamos más sacrificio que goles u otro tipo de cosas que necesita tener un futbolista.
"Necesitas de los 11 todo lo que cada uno pueda aportar y Boselli sí, siempre hizo goles, pero sí sufríamos mucho atrás. Así como atacábamos no siempre eramos un equipo para defender, y ahí están los números; quizá hacíamos goles, pero también nos hacían muchísimos porque empiezan defendiendo desde el delantero y también empiezas atacando desde el portero", señaló.
Boselli dejó al León concluyendo el Apertura 2018, siendo el segundo mayor anotador con 130 goles, sólo por detrás de los 136 de Dumbo López, fue a principios de este año cuando se confirmó su llegada al Corinthianns de Brasil.