Una de las bajas que tendrá Cruz Azul para el Clausura 2019 es la de Walter Montoya, quien arremetió en contra tanto del estratega Pedro Caixinha como del director deportivo Ricardo Peláez debido a que ambos se portaron muy mal con él.
“Sentí que el técnico me trató como una basura. En los entrenamientos me hacía sentir el mejor y en los partidos ni me ponía. El club y la hinchada se portaron de 10, pero Pedro Caixinha y el director deportivo muy mal”, expresó el argentino en entrevista para el programa de radio argentino 'Un Buen Momento'.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL PRESENTA PLAYERA DE SU NUEVO PATROCINADOR
Cabe recordar que La Máquina pagó cinco millones y medio de dólares al Sevilla por hacerse de los servicios del sudamericano, quien militó dos torneos con los celestes; sin embargo, su desempeño fue muy bajo, motivo que causó su salida de la institución.
Tras ya no entrar en planes del Cruz Azul, Walter Montoya está en busca de un equipo para fichar, siendo Rosario Central el idóneo para él, ya que ahí debutó como futbolista profesional y fue su trampolín para el Viejo Continente.
“Está en mi corazón. Central es como mi mamá o mi papá: cuando uno está mal, busca el abrazo de ellos”, expresó el nacido en Machagai, Argentina, aunque también admitió que nadie del club se ha acercado a preguntar por él: “No me llamó nadie para volver”.
Por último, el 'Cheque' recordó que en su momento fue pretendido por los dos equipos más importantes del futbol argentino y que se queda con eso: “Quedará en mi memoria cuando me quisieron Boca y River al mismo tiempo”, concluyó.