Cruz Azul sigue reforzándose de cara al Apertura 2019 y tras confirmar la llegada de Juan Escobar, será el turno del argentino Guillermo 'Pol' Fernández y el panameño Ángel Orelién, para unirse de manera definitiva a La Máquina.
En ese sentido, Gustavo Fernández, padre y representante de 'Pol', reconoció que el volante sudamericano está listo para volar a México.
“Prácticamente está todo cerrado, nada más hay unos detalles muy pequeños por arreglar, pero después de eso estaremos viajando el día martes”, explicó Gustavo Fernández en charla con RÉCORD.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PABLO AGUILAR NO TEME A COMPETENCIA CON JUAN ESCOBAR EN CRUZ AZUL
Del mismo modo, el padre del flamante refuerzo cementero reveló que su hijo se encuentra entusiasmado por vestir la camiseta de La Máquina.
“Sí, por supuesto, estamos ya con muchas ganas de estar en México y comenzar este paso, esperemos ya poder estar durante la semana”, sentenció.
Por su parte, el juvenil panameño recién culminó su participación en la Copa del Mundo Sub 20 de Polonia y, tras un breve periodo vacacional, reportará este martes con la institución cementera, aunque en un principio deberá mostrar su talento con el cuadro Sub 20 de La Máquina.
No obstante, la joya del balompié canalero será monitoreada por el cuerpo técnico de Pedro Caixinha, al igual que el resto de la cantera celeste que en Clausura 2019 resurgió con el debut de Jorge García.