Orbelin Pineda y Jonathan Rodríguez tuvieron su primer día como futbolistas de La Máquina. Ambos refuerzos se presentaron este miércoles en las instalaciones de La Noria, para realizar sus exámenes médicos y obtener sus primeras sensaciones como jugadores de Cruz Azul.
Tanto el mexicano como el uruguayo trabajaron desde muy temprano por la mañana bajo las órdenes del doctor Odín Vite, quien supervisó las pruebas de los flamantes refuerzos celestes.
A diferencia de otras ocasiones en que los futbolistas cementeros realizaban las pruebas físicas en un hospital al sur de la CDMX, el 'Maguito' y el 'Cabecita' conocieron de lleno lo que será su nueva casa apartir del Clausura 2019.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CARAGLIO ASEGURA QUE CRUZ AZUL YA SUPERÓ FINAL PERDIDA
Por la tarde, Pineda y Rodríguez se instalaron el hotel de concentración del club, acompañados de sus respectivas familias, comieron por separado y más tarde, el ex de las Chivas abandonó el hotel junto a su esposa.
A pesar de que no emitió algún comentario sobre su flamante contratación, el 'maguito' se dio el tiempo para mandar un breve mensaje a los lectores de RÉCORD y a la afición cementera que ya espera ansias su debut con la elástica de La Máquina.
"Un saludo a mis amigos de RÉCORD y a la afición de Cruz Azul; les mando un abrazo grande de parte de su amigo Orbelin Pineda", lanzó el centrocampista.