Para Pedro Caixinha no hay tiempo de lamentos. Ante las cinco bajas que el equipo mantiene de cara al juego ante León de este sábado, el técnico celeste tiene claro que no “llorará a los muertos”, pues sólo debe concentrarse en los vivos.
“Yo no voy a llorar a los muertos, pero sí voy a felicitar a los vivos y felicitar a los vivos es darles la oportunidad por una circunstancia especial de que sus compañeros no puedan estar presentes, pero ellos tienen muy claro que están acá para que sean opciones. Tú tienes que estar preparado para cuando se te dan las oportunidades y tenemos gente con mucha calidad”, aseguró el técnico de La Máquina.
Así, Caixinha se dijo listo para darle la oportunidad a elementos no habituales en sus alineaciones ante las ausencias de Stephen Eustáquio, Pablo Aguilar, Edgar Méndez, Adrián Aldrete y Jordan Silva, a la vez que descartó haberse quedado con ganas de un último refuerzo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MARTÍN CAUTERUCCIO CONFÍA EN QUE NO PESEN LAS BAJAS EN CRUZ AZUL
“El mercado ya terminó. De la misma manera que no contamos los muertos, este es el grupo que tenemos, en el que tenemos total confianza y hay que seguir adelante. Muchas veces las oportunidades surgen por este tipo de circunstancias. Alexis (Gutiérrez) por ejemplo, tiene que saber aprovecharlas, lo estamos trabajando”, agregó.