futbol.futbol_nacional.liga_mx.cruz_azul.derrota-nos-servira-como-una-ensenanza-muy-grande-aldrete

'Derrota nos servirá como una enseñanza muy grande': Aldrete

Aldrete ya quiere jugar la Copa para tener una nueva oportunidad de triunfo
Aldrete ya quiere jugar la Copa para tener una nueva oportunidad de triunfo | IMAGO7
El lateral izquierdo ve en los Octavos de la Copa la gran oportunidad de revancha para La Máquina
2018-10-01 | DANIEL OCARANZA
ralcivia
Comparte en:

Luego de sufrir la segunda derrota en Liga al caer el sábado ante Pachuca, en Cruz Azul ya piensan en revancha y ven los Octavos de Final de la Copa MX ante FC Juárez a disputarse mañana como el escenario ideal para sacarse la espina. 

“La derrota simplemente tiene que servir como una enseñanza bastante grande. Para algo debe de servir esa derrota. Tenemos la revancha el martes. Será muy importante el tener una victoria después de tres días del partido. Debemos analizar bien qué es lo que nos pasó, qué es lo que dejamos de hacer y ponerlo en marcha en martes”, aseguró Adrián Aldrete. 

Y es que para el cuadro celeste, la nueva derrota cosechada no debe convertirse en el inicio de algo malo para La Máquina, sino todo lo contrario, pues pese a sumar una nueva caída, la confianza es algo que se mantiene a causa de haber tenido un inicio bueno en la campaña en curso. 

También te puede interesar: Cruz Azul cae ante Pachuca y se queda con ganas de amarrar su boleto a Liguilla

Jugadores de Cruz Azul celebran un gol

“Estamos tranquilos. Quedan muchas jornadas. Es lo bueno de haber tenido un muy buen inicio. Estamos todavía arriba. Una derrota no tiene que ser un parteaguas de algo malo. Al contrario, tenemos que ser lo suficientemente humildes para aceptar que no nos sobra nada y que tenemos que insistir en trabajar en lo que nos ha funcionado”, agregó Aldrete. 

Finalmente, el defensor celeste destacó que Cruz Azul debe entrar bien “enchufado” en los próximos partidos desde el inicio pues ello es un punto que le ha costado a La Máquina durante los últimos partidos. 

“En el segundo tiempo (ante Pachuca)  mejoramos muchísimo, pero es un indicativo muy concreto. Al equipo no le sobra absolutamente nada. Tiene que entrar enchufado, al cien por ciento físicamente y mentalmente porque lo que nos ha traído hasta donde estamos es trabajar, todos correr y ser sacrificados.

"Y cuando regalas tiempo, no somos el equipo que debemos de ser. Nos emparejamos mucho con los demás rivales y así está para cualquiera”, concluyó el lateral cementero.