Joffre Guerrón toma con ilusión su inminente llegada a Cruz Azul y no duda en señalarlo como "un club maravilloso" que es deseado por cualquier jugador. Con experiencia en clubes de Europa y reciente Campeón con Tigres sabe que puede encajar perfectamente con los celestes y mostrar su calidad en beneficio del equipo.
"Gracias a Dios he tenido la oportunidad de estar en buenos clubes y si se da la oportunidad de ir a Cruz Azul es una buena obra, la verdad es un club maravilloso, de muy buena trayectoria", señaló el delantero ecuatoriano a RÉCORD.
El sudamericano es consciente de que en La Noria llevan 18 años sin conseguir un trofeo de Liga MX, pero la grandeza nadie se la quita y es una institución de respeto a nivel internacional.
"Sé que Cruz Azul es un club muy grande no tan sólo a nivel mexicano, sino a nivel mundial. Se ha ganado su respeto y es una institución muy buena. Si me toca ir para allá iré con muchas ganas, de levantar al equipo y esperemos que se dé", indicó.
Guerrón no tuvo la participación deseada en Tigres bajo las riendas de Ricardo Ferretti. En este torneo que acaba de concluir sólo en un partido fue titular y participó escasos 261 minutos. Su deseo es tener más regularidad y en Cruz Azul podría lograrlo.
"Lógicamente que sí quiero jugar y eso es mi felicidad", mencionó, al tiempo de subrayar que, no obstante de su poca participación, disfrutó al máximo con sus compañeros el título en el conjunto universitario.
"Ya era hora de conseguir un título después de haber disputado tres Finales y darle ese alegría a la gente de Tigres. Se disfrutó de la mejor manera, la gente está muy contenta y hasta hoy seguimos disfrutándola", concluyó Joffre.