Cruz Azul obtuvo su primera derrota en la pretemporada de cara al Apertura 2019 al caer de manera abultada ante Zacatepec en las instalaciones de La Noria por 3-5.
La actuación de Santiago Giménez fua la noticia positiva para La Máquina, pues el hijo del ‘Chaco’ se convirtió en el autor de todos los tantos celestes al convertir un triplete, dos de ellos de penalti.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ELÍAS HERNÁNDEZ VUELVE A LA ACCIÓN EN INSÍPIDO EMPATE ANTE SAN LUIS
Fue en la segunda mitad cuando Santiago entró al terreno de juego luego de que se modificara totalmente el once inicial para el complemento, tomando así el lugar de Martín Cauteruccio y la batuta en el ataque. Pese a ello, su actuación no fue suficiente para evitar la derrota.
Con la caída, que se dio gracias a los goles de Emilio Sánchez, Julián Cardozo, Gustavo Ramírez, Erbín Trejo y Facundo Taboada por Zacatepec, La Máquina acumula por ahora un empate, una derrota, así como tres victorias en su camino hacia el nuevo torneo, estas últimas ante las categorías menores del club.
Este viernes el conjunto celeste viajará a territorio estadounidense, en donde tendrá un encuentro amistoso ante Morelia el sábado para continuar con su preparación.