Sin echar campanas al vuelo, el capitán de La Máquina, Jesús Corona, aseguró que después de un turbio arranque Cruz Azul se encuentran en un buen momento de cara a la recta final del Clausura 2019.
“El equipo va encontrando su nivel futbolístico, sabemos que fuimos irregulares en el arranque, pero creo que ahora estamos en muy buen momento y debemos mantenernos así para mejorar cada encuentro. “, indicó el portero.
En ese sentido, el cancerbero cementero reveló que, más allá de la unión, la clave del resurgir del equipo se encuentra en el compromiso futbolístico de los integrantes de la plantilla celeste.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CORONA RECONOCE QUE CRUZ AZUL SE HIZO FUERTE GRACIAS A LAS CRÍTICAS
“Sabíamos que la situación que atravesamos no era la que hubiéramos deseado y que la única forma de respaldar a nuestro DT era con resultados, así que cada quien se dedicó a hacer su trabajo”, explicó
“Aquí nadie tiene su lugar asegurado, entonces esa competencia del día a día nos obliga a mantenernos en un bien nivel y sabemos que Pedro (Caixinha) puede echar mano de todo el plantel porque es muy basto”, añadió.
A propósito del duelo del próximo sábado ante Pachuca, donde se reencontrará con Martín Palermo, el guardameta aseguró que no tendría problemas en saludar al argentino.
“Claro que lo saludaría, en su momento fue gran enfrentamiento y sobre lo que declaró en su momento, creo que cada quien es libre de opinar. Ahora serán circunstancias distintas”, puntualizó.