Chicharito, la inspiración de Cruz Azul para encarar el A2018
Cruz Azul se ha contagiado del espíritu triunfador que ahora impera en la Selección Mexicana. Tanto es así que La Máquina pretende apelar a la misma frase que se ha transformado en una clase de estandarte para el Tri en Rusia 2018, obra de Javier Hernández, para lograr cosas importantes: “Imaginémonos cosas chingonas”.
“Claro que debemos apelar a lo mismo. Yo mismo lo puse en mis redes sociales: “Imaginémonos cosas chingonas”. Tanto por parte de la Selección Mexicana como de nosotros, Cruz Azul. La Selección está haciendo una gran Copa del Mundo. Esperemos que sigan así y, ¿por qué no? quedar campeón del mundo. Por nuestra parte, nosotros tenemos mucho para poder quedar campeones este torneo, por eso mismo la utilicé”, aseguró el mediocampista celeste Javier Salas.
Aunque La Máquina no ha ganado aún en los dos encuentros de pretemporada que ha disputado, de acuerdo al volante cementero, los celestes mantiene todos los elementos para poder concretar una campaña exitosa, pues la confianza, calidad y competencia están más que presentes.
“Creo que vamos mejorando poco a poco. Tenemos que ser pacientes para que este proceso rinda frutos. Estamos trabajando muy bien y creo que las cosas irán mejorando. Hay que tener esa confianza entre nosotros más que nada, que sabemos bien lo que nos falta para que podamos salir adelante”, comentó.
Con respecto a los refuerzos que llegaron a la escuadra, Salas destacó su calidad como jugadores y la competencia que habrá dentro del equipo por ser titular.
“A los refuerzos los veo excelente. La verdad que todos son grandísimas personas y la competencia que hay y que yo por ejemplo tengo en mi posición, es muy buena. Estamos muy contentos con la gente que se incorporó y les dimos la bienvenida con todo para que se sientan parte del grupo rápido. Todos los que llegaron son de excelente calidad.
"Se hizo un gran equipo. Vamos a ir mejorando y las cosas van a salir en el torneo y creo que estamos para quedar campeones”, concluyó el mediocampista.