La Bruja Zulema asistió a La Noria para realizar una limpia al equipo Cruz Azul y la mujer aseguró que con el trabajo que realizó en las instalaciones de La Máquina se compromete a que le ganen a Chivas.
“Es mi reto (que le ganen a Chivas). No digo cuánto porque no puedo acertar, pero de mi cuenta corre que Cruz Azul va a ganar; si Cruz Azul gana me gustaría que me dieran las gracias. Me comprometo a que tienen que ganar y yo me voy a encargar de que ganen”, señaló.
Por otra parte, el mal paso de Cruz Azul y la racha de casi 20 años sin conseguir un campeonato de Liga llevó a que algunos aficionados solicitaran su ayuda, por lo que la bruja no cobró por la limpia que realizó.
“Nadie me pagó, yo vine por mi voluntad, de hecho cuando voy a un ritual nadie me paga. Si en algún momento yo tuviera la facilidad de darle el desalojo a los del equipo de Cruz Azul pues lo hago con todo gusto y sin cobrar ningún dinero. Tengo muchos seguidores que me hicieron esta propuesta y lo hice más que nada por la gente de la página que tengo”, dijo.
Una cabeza de res, otra de cerdo, ramas de pirul, azufre, velas blancas y negras, tres chicos y dos totems, fueron las herramientas que Zulema utilizó para lo que nombra como un 'Ritual Satánico', que aseguró, ayudará a La Máquina al menos a derrotar el sábado a las Chivas y con suerte ayuda para romper la sequía de campeonatos ligueros.
De acuerdo con su percepción, el cuadro de La Noria tiene una maldición que fue lanzada por un brujo en 1997, cuyo objetivo era que no volvieran a ganar; sin embargo, confía que con su hechizo la situación cambie para bien de los celestes.
“Vine a quitar la maldición de aquel brujo que fue en el 97; este hombre maldijo, practicó algo de chamanismo y mi trabajo fue venir a romper esa maldición. Fue un brujo bueno porque tantas cosas que se dieron en 20 años, así que quise romper ese hechizo”, comentó la bruja.