En su llegada al banquillo de Chivas, Tomás Boy fue cuestionado sobre las veces en las que atacó a su actual institución, como en aquel 1998 donde el Rebaño eliminó a su Morelia en Liguilla, a lo que el DT afirmó que lo dijo como adversario.
"(Lo dije) Como adversario pues tengo que buscar la fuerza en mi equipo, no se puede demeritar un adversario como el Guadalajara, fue campeón en esta época, brillantemente además. Nos ganaron para la Semifinal (1998), pero no pasa nada, yo defendía los intereses de mi Morelia en aquel entonces", dijo en conferencia.
"Después se pueden decir muchas cosas, por ejemplo denostar que el Guadalajara es el equipo más importante o el más popular, es una cosa maravillosa, eso no se puede dejar de lado, a Chivas no se le puede decir que no", añadió.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "QUISE JUGAR TODA LA VIDA EN CHIVAS": TOMÁS BOY
Respecto a la crítica que realizó en el Clásico Nacional sobre el desempeño del delantero Luis Madrigal, Boy confesó que sólo hizo una crítica de su juego, pues en ese momento su trabajo era de crítico.
"(Sobre Luis Madrigal) Hice una crítica de su juego, sí, pero ningún jugador queda descartado conmigo. Puedes tener buenos o malos momentos, y en ese momento yo estaba en mi posición de crítico", reconoció.
Al Jefe le recordaron la ocasión en que aseguró que no tomaría el banquillo de Chivas en 2015 por la manera de manejar su administración, y cuatro años después llegó a la institución de Verde Valle.
"No soy perfecto, soy una persona que ha tenido muchos errores como entrenador, como persona, inclusive como jugador. Cualquier cosa que haya dicho, alomejor estaba yo perdido en la inmensidad de alguna tonteria de las que luego a veces uno pierde la lucidez", finalizó Boy.