El futuro de Tomás Boy en Chivas aún es una incógnita; sin embargo, el entrenador reconoció que ha tenido algunas pláticas con la directiva rojiblanca con respecto a su pensar para el próximo torneo.
“Tuve algunas pláticas con ellos sobre mis pensamientos sobre la plantilla, sobre la posición que vamos a quedar, vamos muy mal porque vamos a pelear el descenso. Digo vamos porque sigo adentro.
“Hablé con ellos sobre lo que creo que podría ayudar bastante al equipo, pero confirmo lo que creía cuando estaba detrás del micrófono y es que este equipo puede jugar muy bien”, explicó Boy en conferencia de prensa.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS TERMINA PESADILLA DEL CLAUSURA 2019 CON DERROTA ANTE TIGRES
El Jefe admitió que el Rebaño debe volver al protagonismo perdido, aunque sabe que en sus cuatro partidos que dirigió quedó corto con respecto a los puntos.
“Obtuvimos muy pocos puntos de los que mereciamos. A la realidad hay que enfrentaría y este equipo tiene que volverlo a hacer. Chivas tiene que volver a pelear los primeros lugares es una institución fantástica y ahora que estuve aquí me gusta más”, puntualizó.
Boy aseguró que le encantaría quedarse al frente del Guadalajara de cara al Apertura 2019 cuando peleen el descenso.
“Me gustaría quedarme. A Chivas no se le puede decir que no", finalizó el estratega.