Sea para bien o para mal, Hiram Mier aseguró que siempre están al pendiente de las Chivas, y cuando las cosas no han resultado, las críticas son las primeras en llegar, pero pese al 'bache' por el que atraviesan, la mentalidad del club está en calificar a Liguilla.
"Hay más reflectores, siempre están al pendiente de Chivas, para bien o para mal, y si las cosas se están dando bien vamos a estar (arriba) o a veces no se dan los resultados y llegan las criticas, que también es válido, pero nosotros estamos pensando en estar en Liguilla, que es uno de los objetivos que tenemos, representar bien a la institución", mencionó el zaguero en rueda de prensa.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS ARMARÁ DOS EQUIPOS PARA LA ICC Y APERTURA 2019
Ante la carencia de resultados en el cuadro de Verde Valle, el jugador explicó que 'han cambiado la página', pues como jugadores asumen su responsabilidad y salió en defensa de su técnico, José Cardozo, con quien aseguró están a muerte.
“Cada quien tiene su responsabilidad nosotros jugamos, Pepe (Cardozo) no, él plantea el equipo y decide estrategia, quién juega, nosotros debemos actuar. A veces el planteamiento es el mejor, pero si el jugador no está al 100 no se dan las cosas. Los resultados no se han dado, pero trabajamos bien, se analiza bien al rival, se plantea bien el partido, a veces cambia porque te anotan rápido o pierdes un jugador te cambia todo.
“Fue una semana muy dura la del Clásico por las derrotas, pero le dimos vuelta a la pagina, la gente no la pasó muy bien en esa semana porque no le dimos la alegría que queríamos darles. Decirles que estamos trabajando para este fin de semana ganar y los partidos que vengan también, ganar. Estamos a muerte con el profe, con el cuerpo técnico, se trabaja muy bien”, destacó.