Cuando se pensaba casi retirado, Carlos Salcido dio la sorpresa e informó que será nuevo refuerzo de Tiburones Rojos de Veracruz en este Clausura 2019, donde tendrá la tarea de evitar el descenso, situación que no le asusta al excampeón olímpico en Londres 2012.
“Sé que están pasando un momento difícil, complicado, esos momentos los he pasado con Chivas también y sé de qué se trata esto, es futbol. No le temo a nada; para mí (jugar) sigue siendo una gran bendición”, expresó el exjugador del Guadalajara luego de aterrizar en tierras jarochas.
El oriundo de Ocotlán, Jalisco, realizó ayer mismo los exámenes médicos de rigor y hoy tendrá su primera sesión de entrenamiento con el equipo que no participará en el juego de hoy de Copa MX ante Lobos BUAP.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CARLOS SALCIDO CONTINUARÁ SU CARRERA CON VERACRUZ
“Siempre me he mantenido físicamente bien, porque por ahí había oportunidades que tenía para jugar tanto en Estados Unidos, como en algunos otros equipos aquí en México y vuelvo a lo mismo, uno como profesional escoge los lugares donde puede ir a jugar conforme a lo que uno habla con los profesores y eso es un gran reto, será el gran reto de mi carrera, lo tomo como tal y espero entregar buenas cuentas acá”.
Carlos Salcido no juega un partido oficial desde el mes de diciembre cuando disputó 44 minutos en el encuentro por el quinto puesto del Mundial de Clubes entre Chivas y el Espérance de Tunis; sin embargo, reafirmó que se adaptará lo más rápido posible.
“La verdad ha sido un tema que he hablado desde el principio con el profesor Siboldi por ahí hace unos quince días más o menos y siempre habíamos estado analizado la posibilidad de venir para acá, de integrarme y estoy dispuesto, vengo con toda la ilusión, con todo el profesionalismo de aportar, de tratar de integrarme lo más rápido posible al equipo”.