Salcido considera exagerada la expulsión de Almeyda

Salcido considera exagerada la expulsión de Almeyda

Carlos Salcido atiende a los medios en rueda de prensa | IMAGO7
El defensa del Rebaño prefiere mantenerse al margen con la sanción del Pelado
2017-08-17 | REDACCIÓN RÉCORD
rc.villalba
Comparte en:

El castigo que recibió el estratega de Chivas, Matías Almeyda, por reclamarle al silbante dio de qué hablar dentro de la plantilla del Rebaño Sagrado, pues Carlos Salcido levantó la voz en defensa del timonel rojiblanco, calificando la decisión como exagerada, pero prefiere mantenerse al margen y seguir trabajando.

“No sé si haya gente incómoda o no. La verdad, en lo personal de árbitros no me gusta hablar, respeto porque los que estamos dentro de un terreno de juego nos equivocamos. Lo de Matías realmente no sé qué pasó. No sé, pero para nosotros es una lástima que esté fuera. Me parece un poco exagerado su castigo, viendo el historial de entrenadores o de cosas, pero más allá no me meto. Es una pena porque es un líder afuera y verlo ahí es bueno. Ahora hay que enfrentar los partidos como vengan”, dijo el zaguero en conferencia.

Asimismo, el jugador argumentó que hay que hacer a un lado el tema arbitral y enfocarse a mejorar dentro del terreno de juego para llegar a las metas que tiene el cuadro tapatío.

“Simplemente nosotros no nos tenemos que enfocar en el árbitro, debemos pensar cosas más importantes que tenemos que mejorar en la cancha para regresar a lo que el equipo pretende o quiere, este fue un partido difícil, pasaron cosas, pero ya está. Hacemos el tema del arbitraje a un lado y listo, no pasa nada”, agregó.

García Orozco discute con Matías Almeyda durante el partido

Para Salcido no hay pretextos por el flojo arranque que tuvo el equipo pese al tema de ausencias, lesiones y pretemporada, luego de conseguir el Bicampeonato en Liga y Copa respectivamente.

"No hay pretextos, esa es la realidad, te puedo decir mil cosas, desde que no hicimos pretemporada juntos, los que estaban con Selección, estuvimos con los jóvenes, incorporamos gente, pero la realidad no hay pretextos. Estamos trabajando en lo que corresponde, tratar de llegar a todos a un buen objetivo y un buen nivel futbolístico", finalizó.